jueves, 26 de septiembre de 2013

Amenazan de muerte a la jurado de ‘Yo me llamo’ Jordana Doylet

Las redes sociales sirven en algunoEste es el caso de la jurado del programa de Teleamazonas, ‘Yo me llamo’ la cantante Jornada Doylet.
Desde la cuenta @ViolandoaDemi se publicó: “Si vuelves a decir que a Demi ‘Diosa’ Lovato le arreglan la voz te encontraré y te mataré lentamente te lo juro”.
Ante esta situación, la fiel amiga y compañera de Doylet en el grupo ‘Kandela y son’ escribió: “Psicópata controla tus palabras maniática o afronta las acciones legales”.
Doylet agradeció por la muestra de apoyo y colocó: “Jasú esta persona no vale la pena, con lo que ha escrito sólo puede ganarse una buena demanda”.
Desde ese momento decenas de seguidores enviaron sus mensajes pidiendo que las artistas acudan a la fiscalía para proceder con el litigio con el fin de callar a la cibernauta.
El programa ‘Yo me llamo’ se estrenó hace algunas semanas por el ‘Lindo Canal’ es conducido por Carlos Luis Andrade y goza de muy buena sintonía.
La representante que imita a Lovato en la competencia superó la noche de ayer el duelo y seguirá en la competencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario